Cada vez son más las exigencias por parte de las autoridades de salud y educación en el Estado de Morelos, en cuanto a la revisión periódica de condiciones de salud tanto de alumnos como de profesores, educadoras y personal que labora en jardines de niños, guarderías y colegios.
Más allá de dichas exigencias o requisitos, el cuidado de la salud y las revisiones rutinarias son importantes para mantener un control adecuado de la salud así como prevenir enfermedades y contagios.
En la medida en que los alumnos acudan sanos a la escuela, mayor será su rendimiento escolar, aumentará su capacidad de prestar atención a clase y las ausencias escolares serán menos.
Si usted dirige alguna institución educativa y requiere check-ups o campañas de salud para sus alumnos y personal, contáctenos para establecer un convenio de colaboración mediante el cual puedan acceder a servicios de análisis clínicos a un precio conveniente, y en el caso de niños, a una atención única en Morelos gracias a nuestro Sistema DICLIM CARES.
En Diagnostico Clínico y Molecular podemos apoyarlos desde la determinación del grupo sanguíneo y factor Rh (tipo de sangre), hasta check-ups generales y campañas de detección de abuso de drogas y/o alcohol. Nuestros servicios están disponibles para la temporada de inscripciones y admisiones, inicio de clases, o en cualquier momento del ciclo escolar. Con gusto y profesionalismo le atenderemos.
No Comments