Campañas de Salud Escolar - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
512
post-template-default,single,single-post,postid-512,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Campañas de Salud Escolar

Campañas de Salud Escolar

Cada vez son más las exigencias por parte de las  autoridades de salud y educación en el Estado de Morelos, en cuanto a la revisión periódica de condiciones de salud tanto de alumnos como de profesores, educadoras y personal que labora en jardines de niños, guarderías y colegios.

Más allá de dichas exigencias o requisitos, el cuidado de la salud y las revisiones rutinarias son importantes para mantener un control adecuado de la salud así como prevenir enfermedades y contagios.
En la medida en que los alumnos acudan sanos a la escuela, mayor será su rendimiento escolar, aumentará su capacidad de prestar atención a clase y las ausencias escolares serán menos.

Si usted dirige alguna institución educativa y requiere check-ups o campañas de salud para sus alumnos y personal, contáctenos para establecer un convenio de colaboración mediante el cual puedan acceder a servicios de análisis clínicos a un precio conveniente, y en el caso de niños, a una atención única en Morelos gracias a nuestro Sistema DICLIM CARES.

En Diagnostico Clínico y Molecular podemos apoyarlos desde la determinación del grupo sanguíneo y factor Rh (tipo de sangre), hasta check-ups generales y campañas de detección de abuso de drogas y/o alcohol. Nuestros servicios están disponibles para la temporada de inscripciones y admisiones, inicio de clases, o en cualquier momento del ciclo escolar. Con gusto y profesionalismo le atenderemos.

No Comments

Post A Comment