Nosotros - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
4550
page-template-default,page,page-id-4550,page-parent,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nosotros

Fundado en 2008, Diagnóstico Clínico y Molecular es un Laboratorio de Análisis Clínicos con la capacidad humana y operativa para realizar exámenes clínicos rutinarios y especializados.

 

Nuestras líneas de atención incluyen:

  • Atención al público en General
  • Atención durante el Embarazo
  • DICLIM Kids – la mejor atención a niños y bebés
  • Tamiz Neonatal de 67 enfermedades y Tamiz Auditivo
  • Control de la salud en empresas
  • Control de la salud en colegios y universidades
  • Detección de adicciones en centros de trabajo y escuelas
  • Análisis microbiológico de agua y alimentos
  • Pruebas de ADN (Paternidad e identificación humana)
  • Pruebas de alta especialidad.

 

Brindamos servicio en nuestro Laboratorio Matriz en la ciudad de Cuernavaca Morelos y atendemos necesidades de toma de muestra a domicilio, así como en ciudades y estados circunvecinos (D.F., Guerrero, Estado de México, Puebla).

Lo invitamos a conocernos y recorrer nuestro sitio en internet para que conozca la gama de servicios que ponemos a su disposición y la de los suyos.

Mensaje del Director

“En DICLIM tenemos el conocimiento, la tecnología y la experiencia; están al servicio de su salud.”

M. en C., Q.F.B. José de Jesús Carreño

Director General y Responsable Sanitario

El Presente y el Futuro

Diagnóstico Clínico y Molecular es una empresa que trabaja con el compromiso de brindad servicios de última y alta tecnología a sus pacientes. Consolidándose como líder vanguardista en servicios de laboratorio clínico y diagnóstico molecular en el estado de Morelos.

Hoy proveemos servicios que mañana serán comunes en cualquier laboratorio clínico. Estamos comprometidos con nuestros pacientes y sus médicos, siendo innovadores en la manera de atenderlos y poniendo a su alcance los últimos avances y el conocimiento aplicado en diagnóstico oportuno, certero y de calidad.

En DICLIM no tenemos barreras tecnológicas ni conocemos fronteras. Deposite su confianza en nosotros, acuda a realizarse desde sus análisis rutinarios y tradicionales hasta las pruebas más especializadas y el diagnóstico de enfermedades raras.