Pruebas de ADN - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
5668
page-template-default,page,page-id-5668,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Pruebas de ADN

Laboratorio DICLIM,  pone a su alcance pruebas de ADN para determinar la identidad de una persona así como el parentesco biológico entre personas que podrían ser familiares.

Al ofrecer pruebas de ADN que están acreditadas ante la AABB (Asociación Americana de Bancos de Sangre, por sus siglas en Inglés) y que se desarrollan empleando un mínimo de 16 marcadores genéticos, logramos brindarle un análisis confiable y un resultado preciso y certero.

Usted puede contratar nuestros servicios para realizar pruebas con fines privados, que le proveerán la respuesta precisa a su duda: paternidad, maternidad, hermandad, abuelidad, avuncular (parentesco entre primos y/o tíos), adopción, etc. Realizamos tomas de muestra de alta calidad y con un excelente servicio y discreción. Podemos proveerle de un kit para toma de muestra en casa adecuado a sus necesidades para que sea usted mismo quien tome las muestras en el momento oportuno. Además recibimos diversos tipos de muestras forenses para su análisis (sangre seca, semen, cabellos con raíz, secreciones nasales o vaginales, etc.).

Nuestras Pruebas Periciales pueden ser presentadas en juicios legales en materia civil, familiar y penal. Nuestro equipo de Peritos en Genética Molecular e Identificación Humana por Pruebas de ADN, se distingue por contar con profesionales posgraduados en ciencias, capacitados para realizar peritajes y dictámenes, respetuosos y con un alto sentido de la Ética. Al contratar una prueba de ADN para fines legales, le asignaremos a un Perito en Identificación Humana para acompañarle a Usted y su abogado durante el proceso de desahogo de la Prueba Molecular de ADN ante el Juez, realizar una adecuada toma de muestra e iniciar y mantener una cadena de custodia confiable. Nuestros Peritos rinden un dictamen profesional y serio acompañado de los resultados veraces que proporcionan las pruebas de nuestro laboratorio.

Las pruebas de identidad permiten conocer la Huella Genética o Perfil Genético de una persona. Son de gran utilidad para identificar a víctimas de desastres naturales o accidentes masivos, reconocer a niños o personas extraviadas (tanto recientemente como de muchos años atrás). Debido a que el ADN de una persona no cambia durante toda su vida, el Perfil Genético que hoy se realice a un niño o bebé, será útil para fines de identificación durante toda su vida.

Una aplicación reciente de las pruebas de ADN es la Determinación del Sexo del Bebé desde las primeras semanas del embarazo. Le invitamos a conocer más de esta prueba dando click aquí.

Si necesita un laboratorio de Pruebas de ADN, escoja y confíe en Laboratorio DICLIM. Nosotros le proporcionamos:

Exactitud: Con pruebas de alta tecnología que proporcionan resultados con probabilidades mayores al 99.9% en inclusiones (SÍ es la persona, SÍ existe el parentesco) y del 100% en exclusiones (NO es la persona, NO existe parentesco o relación).

Conveniencia: Entendemos sus dudas y necesidades. Analizamos diversos tipos de muestra, le proporcionamos los kits para toma de muestra en domicilio, realizamos tomas de muestra en el laboratorio o a domicilio.

Accesibilidad: Nuestros precios son bajos, sin cargos ocultos. Le proveemos sus resultados en tiempos muy cortos, usted no tiene que esperar semanas o meses para conocer el resultado de la prueba.

Confiabilidad: Nuestras pruebas están acreditadas ante la AABB, siempre encontrará en DICLIM un profesional que comprenda su preocupación, resuelva sus dudas y lo asesore en el tipo de prueba que Usted necesita para conocer la verdad.

Privacidad: Compremdemos su situación. Nuestras pruebas son totalmente confidenciales y discretas.