Embarazo - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
5671
page-template-default,page,page-id-5671,page-parent,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Embarazo

_

 

emb12

Laboratorio DICLIM se distingue por su línea de atención Materno-Infantil,  ofreciendo toda clase de pruebas diagnósticas relacionadas con la concepción, el embarazo y el nacimiento.

Si usted está planeando concebir un bebé, contamos con pruebas de fertilidad y capacidad reproductiva, así como check-ups para que los futuros padres conozcan su estado de salud antes de la concepción.

Ponemos a su disposición pruebas de embarazo en tres modalidades: prueba de embarazo casera, prueba rápida de embarazo en sangre y cuantificación de la Fracción beta de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana (HGC).

Si está embarazada, su médico gineco-obstetra le dará una serie de recomendaciones e indicaciones sobre análisis clínicos que deberá practicarse en diferentes etapas de su embarazo. En Laboratorio DICLIM realizamos análisis rutinarios y especializados; desde check-ups prenatales, hasta marcadores bioquímicos y genéticos (Duo, Triple y Cuádruple Marcador) y análisis de líquido amniótico, así como las novedosas pruebas para determinar el sexo de su bebé a partir de la octava semana de gestación.

Acompañándolos en todo momento, DICLIM cuenta con las pruebas prenatales y preoperatorias en caso de cesárea. Y para el tan esperado Bebé, nuestro Tamiz Neonatal Ampliado es el más completo de México para detectar o descartar hasta 67 enfermedades en su recién nacido entre el tercer y séptimo día de vida.

Contáctenos, será un gusto atenderle y servirle en una de las etapas más importantes de su vida.