Tamiz Neonatal y Prueba de Paternidad - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
538
post-template-default,single,single-post,postid-538,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tamiz Neonatal y Prueba de Paternidad

Tamiz Neonatal y Prueba de Paternidad

Cuando nace tu bebé y no estás seguro de que sea tu hijo, o simplemente deseas comprobar la paternidad o maternidad, nuestros servicios de atención al Recién Nacido pueden ser de tu interés.

 

 

El Tamiz Neonatal es una prueba que debe realizarse entre el tercer y séptimo día de nacido y sirve para detectar a bebés que podrían presentar alguna enfermedad oculta (haz click aquí para ver la lista de las 67 enfermedades).

Para realizar la Prueba de Tamiz Neonatal, es necesario tomar una muestra de sangre que se obtiene por punción  en el talón del recién nacido. Al hacer el pinchazo, también es posible tomar muestra para conocer su Grupo Sanguíneo y cuando los papás lo solicitan, se puede obtener muestra para  una Prueba de Paternidad.

La Prueba de Paternidad también puede realizarse con muestras obtenidas por barrido bucal (en la parte interna de las mejillas), desde el momento del nacimiento o el día de la toma de muestra del Tamiz Neonatal.  Las muestras del padre y/o ambos padres también pueden tomarse por barrido bucal sin representar mayor riesgo o molestia.

Aunque puedes contratar ambas pruebas a precio especial en cualquier momento, te sugerimos hacerlo antes de la semana 36 del embarazo para poder brindarte un mejor servicio y estar al pendiente del nacimiento del bebé.

Si necesitas mayor información, envíanos un correo electrónico o llámanos al (777) 323 54 90. Nos adaptamos a tus necesidades y en todo momento mantenemos la confidencialidad y discreción que nos caracterizan.

¡Tamízalo! y Averigua si es tu hijo con una sola toma de muestra.

 

No Comments

Post A Comment