¡Cumplimos 3 años! - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
463
post-template-default,single,single-post,postid-463,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¡Cumplimos 3 años!

¡Cumplimos 3 años!

3er Aniversario DICLIM

¡Y los celebramos trabajando para ti!

Ven a Diagnóstico Clínico y Molecular en nuestra semana de Aniversario y solicita tus estudios de laboratorio a un precio muy bajo:

50% de descuento en Análisis Rutinarios.

30% de descuento en:

Gracias por permitirnos trabajar al servicio de tu salud y la de tu familia. En DICLIM aseguramos nuestro compromiso contigo, brindándote un servicio adecuado y personalizado; así como los mejores recursos de diagnóstico por laboratorio útiles en la prevención, control , tratamiento y seguimiento de enfermedades y padecimientos.

 

*Si tienes más de 30 semanas de embarazo, no pierdas esta oportunidad y contrata el Tamiz Neonatal de 67 enfermedades para tu Bebé con el 30% de descuento. Cuando nazca, sólo tendrás que llamarnos para hacer la cita de la Toma de Muestra.

** Si tienes menos de 8 semanas de embarazo y quieres aprovechar la promoción, contrata desde ahora a precio bajo y te haremos el examen hasta que cumplas las 8 semanas.

VIGENCIA: del 31 de mayo al 06 de junio de 2011. No aplica con otras promociones.

En pago con tarjeta de crédito o débito (VISA/Mastercard), el descuento será de 45 y 25% respectivamente.

1 Comment

Post A Comment