Tamízalo en Casa - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
486
post-template-default,single,single-post,postid-486,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tamízalo en Casa

Tamízalo en Casa

 

La  Toma de Muestra del Tamiz Neonatal DICLIM puede realizarse en tu casa a partir del tercer día de nacido de tu bebé.


Hasta hace tiempo, era común realizar la toma de muestra de Tamiz Neonatal en el hospital, muchas veces de sangre de cordón umblical y otras durante las primeras horas después del nacimiento. 

Hoy sabemos que la mejor muestra para el Tamiz Neonatal de tu bebé debe provenir totalmente de su cuerpo y que el talón es la mejor zona para tomarlo, pero además sabemos que es importante que haya establecido la lactancia para obtener resultados más confiables, por lo que es conveniente esperara a que tenga tres días de nacido (Recomendación de la Sociedad Mexicana de Errores Innatos en el Metabolismo).

 

Son pocos los bebés que permanecen más de 2 o 3 días internados después del nacimiento.  Para que no tengas que regresar a tamizarlo al hospital, ahora puedes contratar un Tamiz Neonatal que te brindara el servicio y todas las facilidades para la toma de muestra en tu hogar, además de la detección oportuna de hasta 67 enfermedades y toda una serie de beneficios relacionados con la salud de tu menor. 

En Laboratorio DICLIM puedes solicitar la Toma de Muestra del Tamiz Neonatal en tu casa, para que no tengas la preocupación de salir de casa con tu bebé que aún es muy pequeño o que no represente una molestia para las mamás que se encuentran recuperándose de una cirugía (cesárea, salpingoclasia).

Una vez que hayas contratado el Tamiz Neonatal DICLIM, te daremos los datos de contacto 24 horas para que en cuanto nazca tu bebé, nos llames y programemos la cita para el Tamiz Neonatal sin que tengan que salir o venir al laboratorio.

En la fecha y hora acordada, un representante de DICLIM acudirá a tu hogar, se identificará y llevará el material necesario para tomar la muestra de tu bebé. Tu única tarea será abrazar a tu bebé. En diez días tendrás en tu correo electrónico los resultados del Tamiz Neonatal de tu bebé para que se los lleves al Pediatra. Si quieres conocer más sobre el procedimiento da click aquí.

Ámalo, Cuídalo… Tamízalo!

En la imagen, visitamos a Natalia y su mamá, ambas necesitaban reposo y  cuidados postoperatorios. Al solicitar la toma de muestra en casa, ya no tuvieron que salir al hospital o laboratorio.

 

No Comments

Post A Comment