Tamiz Neonatal en Hablando de Mamá a Mamá - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
480
post-template-default,single,single-post,postid-480,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tamiz Neonatal en Hablando de Mamá a Mamá

Tamiz Neonatal en Hablando de Mamá a Mamá

 

Ixchel De La Luz, nuestra experta en Tamiz Neonatal, estuvo el 27 de mayo en el programa de Gina Ibarra “Hablando de Mamá a Mamá” platicando del tema y resolviendo dudas de las radioescuchas.

Agradecemos a Gina Ibarra, Edith Diez y al equipo de Hablando de Mamá a Mamá, todas las atenciones que tuvieron con Ixchel De La Luz durante su visita a Radio Fórmula y esperamos tener el gusto de volvernos a ver para seguir platicando de asuntos relacionados con la Atención Materno-Infantil por Laboratorio Clínico.

Si te perdiste el programa, descárgalo dando click aquí, o en itunes y llévalo contigo para escucharlo.

 

Si tienes más dudas o preguntas sobre Tamiz Neonatal, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs), consulta la lista de 67 enfermedades del Tamiz Neonatal o escribe tu pregunta en la sección de comentarios debajo de este post. Queremos resolver todas tus inquietudes.

Recuerda que estamos de Aniversario y si tienes más de 30 semanas de embarazo, puedes contratar el Tamiz Neonatal para tu bebé con 30% de descuento antes del 6 de junio. Al contratar, te otorgaremos el Certificado de Tamiz Neonatal con las instrucciones para que te vayas tranquilamente al hospital y nos llames en cuanto nazca tu bebé para hacer una cita para la toma de muestra.

 

No Comments

Post A Comment