V Campaña de Salud CENDI CAPUFE - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
503
post-template-default,single,single-post,postid-503,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

V Campaña de Salud CENDI CAPUFE

V Campaña de Salud CENDI CAPUFE

Por quinto año, Laboratorio DICLIM inicia su Campaña de Salud con el CENDI de Caminos y Puentes Federales para apoyar a sus niños y mamás en el cumplimiento de los requisitos de inscripción o reinscripción para el ciclo escolar 2012-2013, ofreciendo los siguientes paquetes:

1. Perfil CENDI CAPUFE mayor de 2 años.
·         Biometría hemática
·         Examen General de Orina
·        Examen Coproparasitoscópico en serie de 3
·         Exudado Faríngeo
2. Perfil CENDI CAPUFE menor de 2 años.
·         Biometría hemática
·         Examen Coproparasitoscópico en serie de 3
·         Exudado Faríngeo

En ambos paquetes en Grupo Sanguíneo y Factor RH es gratuito, si no lo tiene solicítelo.

INDICACIONES Y CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

– Es indispensable que el niño acuda en ayuno de alimento, sin haber tomado agua o leche y sin aseo bucal matutino.

– El día de la toma de muestra, deberán entregar 3 frascos limpios, cerrados y etiquetados individualmente con el nombre completo del niño, fecha y hora de recolección conteniendo muestra fecal (del tamaño de una nuez) de 3 días inmediatos anteriores previamente almacenados en refrigeración.

– Para el Examen General de Orina, se requiere una muestra de la primera orina de la mañana del niño, en frasco limpio bien cerrado y etiquetado con el nombre del niño. Descartar el primer chorro, recolectar chorro medio.

– Los frascos pueden comprarse en una farmacia o bien, los padres del niño pueden acudir al laboratorio por los frascos dejando $10.00 por cada frasco a cuenta del estudio (se bonificarán al pagar los análisis).

– Los resultados además de entregarse de forma impresa, pueden ser enviados por correo electrónico o fax a sus padres sin costo alguno (solicitarlo al pagar).

– Precios exclusivos para alumnos del CENDI CAPUFE. No aplica con otras promociones. Vigencia: 31 de julio de 2012.

– Destaca nuestra amplia experiencia en toma de muestra a niños y nuestro sistema CARES para tomar sólo las muestras necesarias evitando el sufrimiento de los menores. Nuestra política de calidad enfocada en presentar resultados veraces, confiables y oportunos así como en la satisfacción de nuestros pacientes y médicos; además, reiteramos el 25% de descuento a padres y alumnos del CENDI CAPUFE en otros exámenes de rutina que se realicen en el laboratorio y 5% en exámenes especiales.

– Se sugiere reservar cita en el laboratorio para programarla en el turno de la persona especialista en niños.

Horario: Lunes a viernes a partir de las 7:30 a.m., sábado a partir de las 8:00 a.m.

NUEVO: Se otorgará un descuento adicional del 5% a nuestros seguidores en facebook y/o twitter.

No Comments

Post A Comment