¿Eres Candidato(a) en Morelos? ¡Ven a Hacerte el Examen Antidoping! - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
626
post-template-default,single,single-post,postid-626,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Eres Candidato(a) en Morelos? ¡Ven a Hacerte el Examen Antidoping!

¿Eres Candidato(a) en Morelos? ¡Ven a Hacerte el Examen Antidoping!

Laboratorio DICLIM, te invita a hacer un ejercicio de confianza y honestidad  ante los ciudadanos del distrito, ayuntamiento o estado que quieres representar o gobernar y pone a tu disposición pruebas de laboratorio totalmente confiables para demostrar si existe o no consumo de drogas de abuso, medicamentos controlados y alcohol:

Prueba antidoping de 3 elementos: Marihuana, Cocaína y Anfetaminas.

Prueba antidoping de 5 elementos: Marihuana, Cocaína, Anfetaminas, Metanfetaminas y Benzodiacepinas.

Prueba antidoping de 12 elementos: Marihuana, Cocaína, Anfetaminas, Metanfetaminas y Benzodiacepinas, Barbitúricos, Éxtasis-MDMA, Morfina/Opiáceos, Metadona, Antidepresivos Tricíclicos, Fenciclidina y Propoxifeno.

Prueba de Alcohol en orina o sangre.

 

Esta convocatoria estará vigente del sábado 12 al viernes 18 de mayo de 2012. ¿Por qué una sola semana? Por que los antidoping “sorpresa” siempre son más confiables ya que no da tiempo para que el organismo se limpie de las sustancias que vamos a buscar en el antidoping. De este modo, cualquier candidato que presuma no consumir drogas de abuso, lo comprobará con nuestras pruebas.

Todas nuestras pruebas son confiables y realizadas por profesionales, elaboraremos una cadena de custodia para certificar que las muestras son tomadas en el laboratorio y pertenecen a las personas de acuerdo a su identificación y huella digital.

Los requisitos para realizarse cualquiera de las pruebas son:

  1. Agendar una cita en Laboratorio DICLIM. Tel. (777)3235490. Para el antidoping de 12 elementos se requiere agendar la cita con 2 días de anticipación.
  2. Acudir a Laboratorio DICLIM en la fecha y hora programada con original y copia de credencial de elector.
  3. El candidato proporcionará una muestra de orina que debe ser tomada en Laboratorio DICLIM frente a un(a) empleado(a) del laboratorio. NO SE ACEPTAN MUESTRAS QUE NO SEAN TOMADAS EN EL LABORATORIO.

Los resultados de las pruebas antidoping estarán listos en 1 hora y serán entregados en sobre cerrado al candidato (a). La difusión al público de los resultados será por parte de los candidatos y no de Laboratorio DICLIM. Laboratorio DICLIM puede dar fe de que el resultado que publique el candidato(a), pero nunca entregará resultados directamente al público ni a la prensa, a menos de que el candidato(a) lo solicite por escrito a DICLIM.

Los resultados de alcohol en sangre estarán disponibles en 3 días hábiles a partir de depositada la muestra en el laboratorio.

¿Qué pasa con los resultados positivos?

Todo resultado positivo en antidoping deberá confirmarse mediante una prueba adicional que se realizará a la muestra original. La confirmación de resultados de muestras positivas se entregará en un plazo de 4 días hábiles. No entregaremos resultados positivos sin la correspondiente confirmación. La confirmación de todos los casos positivos no tendrá costo adicional para los candidatos (as).

En caso de que el candidato(a) quisiera realizarse las pruebas ante notario público, Laboratorio DICLIM puede tramitar la cita en la notaría que el laboratorio convenga y los gastos notariales correrán por cuenta del candidato (a).

¿Qué dices candidato(a)? ¿Vienes a realizarte el Examen Antidoping?
Haz tu cita y consulta nuestros precios al (777) 323 5490, o búscanos en redes sociales para darte mayor información.

DECLARACIÓN: Laboratorio DICLIM es una empresa privada ubicada en la ciudad de Cuernavaca Morelos, la información del laboratorio se encuentra en el encabezado y al pie de este sitio de internet de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud Morelos. DICLIM no pertenece a ningún partido político ni promueve la candidatura de ningún aspirante a cargo de elección popular.  Nuestra ética, profesionalismo, buenas prácticas de laboratorio y control de calidad interno y externo respaldan la veracidad de los resultados de nuestras pruebas.
Las pruebas antidoping se realizan por el análisis inmunológico cromatográfico lateral para la detección cualitativa de múltiples drogas y sus metabolitos en orina.
La prueba de detección de alcohol se realiza mediante análisis enzimático.
Nuestros reactivos están validados en cuanto a precisión, reproducibilidad, sensibilidad y especificidad analítica. Nuestros reactivos se encuentran en periodo vigente, con fecha de caducidad mayor a 12 meses a partir de la publicación de esta convocatoria. 
No entregaremos resultados directamente a prensa, ni difundiremos los resultados por redes sociales si no existe la solicitud por escrito del candidato(a). Las invitaciones y avisos a prensa serán responsabilidad de los candidatos, DICLIM no puede proporcionar información a la prensa sobre las citas que  hayan agendado los candidatos(as) o partidos políticos.
No Comments

Post A Comment