DICLIM y el Buen Fin en Cuernavaca, Morelos - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
576
post-template-default,single,single-post,postid-576,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

DICLIM y el Buen Fin en Cuernavaca, Morelos

DICLIM y el Buen Fin en Cuernavaca, Morelos

Este fin de semana nos hemos unido a la iniciativa “El Buen Fin” y tenemos para ti excelentes oportunidades para hacerte los estudios de laboratorio que has dejado para después y también para programar algunos otros.

Checa nuestra lista de descuentos y promociones y aprovecha porque son precios que no se volverán a repetir:

  • Todos los estudios rutinarios de laboratorio tienen un 25% de descuento.

  • Todos los estudios especiales tienen un 10% de descuento.

  • Análisis prenupciales al 2 X 1. Trae a tu pareja y paga sólo los tuyos. ¡Aprovecha ahora que el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene la 5a. Campaña de Matrimonios Gratuitos!

  • 25% de descuento en Tamiz Neonatal de 67 enfermedades para tu recién nacido, contrátalo ahora y tamízalo al nacer. Además te regalamos el Tamiz Auditivo.

  • Si te acabas de enterar que estás embarazada, esto te conviene: Contrata en el Buen Fin el Tamiz Neonatal para tu bebé a precio normal y además de regalarte el Tamiz Auditivo, te obsequiamos la determinación del sexo de tu bebé por ADN Fetal a partir de la 8a. semana de embarazo.

  • La Prueba Privada de Paternidad en DUO (Padre e hijo) o TRÍO (padre, madre e hijo) a sólo $4,200.00 (precio en pesos mexicanos).

No desaproveches la oportunidad. Para saber costos y/o apartar una cita, te sugerimos llamar al (777) 323 5490 o escribirnos un correo electrónico. ¡Te esperamos! Contamos con servicio en Cuernavaca, D.F. y Morelia.

Nuestros horarios en El Buen Fin son: viernes 18, lunes 21 y martes 22: de 7:30 a.m. a 4:30 pm. Sábado 19 y domingo 20: de 8:00 am a 12:00 pm.

NOTAS:

Contrata del 18 al 21 de noviembre.
Fecha límite para realizar los estudios: 30 de noviembre de 2011.
Fecha límite para realizar prueba de ADN Fetal:16 de diciembre de 2011.
Fecha límite para realizar Tamiz Neonatal:  30 de agosto de 2012.
Fecha límite para realizar Tamiz Auditivo: 31 de octubre de 2012.
Los paquetes se contratan para un solo bebé, no transferibles y no bonificables en efectivo. 

2 Comments

Post A Comment