DICLIM en el evento "Esperando a Tu Bebé 2012" de Liverpool Cuernavaca - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
638
post-template-default,single,single-post,postid-638,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

DICLIM en el evento “Esperando a Tu Bebé 2012” de Liverpool Cuernavaca

DICLIM en el evento “Esperando a Tu Bebé 2012” de Liverpool Cuernavaca

Laboratorio DICLIM, invita a todas nuestras pacientes con más de 4 meses de embarazo al evento anual de Liverpool Cuernavaca: Esperando a tu Bebé.

El sábado 26 de mayo a las 11:30 horas nos reuniremos en el Hotel Argento de Cuernavaca con el personal de Mesa de Bebés de Liverpool, proveedores y especialistas para platicar de temas que te preocupan ahora que eres Mamá, y también para que conozcas los servicios y ventajas que  te ofrecemos los proveedores como DICLIM en esta maravillosa etapa de tu vida.

Regístrate en el área de Mesa de Bebés en el almacén de Liverpool Cuernavaca o da click en la liga al final de este post para hacer tu registro en línea, puedes llevar a un acompañante como tu mamá, tu esposo o tu mejor amiga. No tardes en confirmar pues el cupo es limitado a 100 mamás.

Durante el evento visita nuestro stand y platica con nuestros expertos en Atención Materno-Infantil por laboratorio clínico. Conoce las pruebas novedosas que tenemos para la preconcepción, durante el embarazo y el Tamiz Neonatal para tu bebé; así como la ventaja de contar con un laboratorio de alta tecnología y un fuerte compromiso con la prevención de la discapacidadal nacimiento. Conocerás todas nuestras promociones y precios especiales para que puedas garantizar el mejor Tamiz Neonatal y Tamiz Auditivo a tu bebé.

Al final del evento tendrás nuevos conocimientos sobre tu bebé y tips para el resto de tu embarazo y su llegada. El evento cerrará con una rifa y nos encantará conocer a las afortunadas ganadoras de nuestros certificados de regalo DICLIM.

 

Para ver fotos de eventos anteriores, visita los álbumes de fotos en nuestra página en facebook y si te gusta, regálanos un “like” o “me gusta”.

¡No te quedes fuera y comparte con nosotros la alegría de la espera y llegada de tu bebé!

 

No Comments

Post A Comment