¿Boda en Puerta? No olvides los Análisis Prenupciales - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
28
post-template-default,single,single-post,postid-28,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

¿Boda en Puerta? No olvides los Análisis Prenupciales

¿Boda en Puerta? No olvides los Análisis Prenupciales

Un requisito para todas las bodas civiles en Morelos y en otros estados, son los Análisis Prenupciales. Ahora que estás planeando tu boda, deberás programar una cita en el laboratorio clínico de una a dos semanas antes de la ceremonia.

Se trata de un análisis básico para conocer:

– El tipo de sangre de cada uno de los novios para prevenir problemas de incompatibilidad sanguínea al momento de tener hijos.

– Detectar infecciones bacterianas y virales que puedan existir y que incidan en la procreación o la salud de la pareja y de la familia en el futuro.

Estos exámenes se practican para evitar tener problemas futuros y  sólo se requiere tomar una muestra de sangre de cada uno de ustedes. Posteriormente, un médico deberá interpretarlos y emitir un certificado al respecto. Tanto el certificado como el resultado de los análisis deberán entregarse con la documentación que solicita el juzgado. En Morelos, la vigencia de los resultados de laboratorio es de quince días.

Sabemos que las dos semanas previas a la boda tendrás muchos compromisos y cosas qué hacer y en ocasiones los novios olvidan por completo el acudir a los análisis prenupciales, por lo que puedes concertar una cita en Laboratorio DICLIM hasta con 3 meses de anticipación y también solicitar tomas de muestra a domicilio. No es necesario que se tomen las muestras de ambos al mismo tiempo.

En caso de que olvides hacer una cita en el laboratorio y te quede poco tiempo para  tu boda civil, no dudes en acercarte a nosotros. Entregamos resultados en tan solo una hora.

Actualización 14-feb-2012:

Hoy 14 de febrero de 2012 estamos regalando los Análisis Prenupciales prometidos en este post, Da Click Aquí para conocer las bases y la mecánica, ¡mucha suerte!

5 Comments

Post A Comment