5 Años al Servicio de tu Salud - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
5926
post-template-default,single,single-post,postid-5926,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

5 Años al Servicio de tu Salud

5 Años al Servicio de tu Salud

5aniversarioDICLIM2

  Hace 5 años abrimos nuestras puertas dispuestos a brindarte el mejor servicio de análisis clínicos que pudieras recibir en Cuernavaca, Morelos.

Esta mañana, con la misma emoción, entusiasmo y dedicación, abrimos nuestras puertas para atenderte como cada día. Estamos muy lejos de donde empezamos, posicionados como el mejor laboratorio de atención materno-infantil en Morelos, brindando nuestros servicios en la Ciudad de México  y Morelia, Michoacán y en un proceso de mejora continua para servir con calidad total, dar trato digno a nuestros pacientes y ofrecer análisis con la más alta tecnología.

5añosDICLIM_cuadro

Tu preferencia es la que nos ha permitido llegar a este quinto aniversario. Tu exigencia y necesidades son el motor que nos obliga a capacitarnos continuamente, a aprender e innovar. ¡Gracias!

No Comments

Post A Comment