Preguntas Frecuentes (FAQs) - Diagnóstico Clínico y Molecular - DICLIM
5830
page-template-default,page,page-id-5830,page-child,parent-pageid-4550,bridge-core-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuál es el horario del laboratorio?

Lunes a viernes de 07:30 a 16:30 hrs. y Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.

¿Cuál es su número telefónico?

+52 (777) 323 54 90

¿En dónde se encuentra Laboratorio DICLIM?

En la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Dé click aquí para conocer nuestra ubicación y mapas para llegar.

¿Qué preparación requiero para los análisis clínicos?

La preparación depende de la muestra que se vaya a tomar y analizar.Lo invitamos a leer nuestra página de preparación para los análisis haciendo click aquí.

¿Qué pasa si no cumplo con la preparación adecuada para los análisis?

Podrían alterarse sus resultados y por lo tanto, no ser confiables. Le pedimos que atienda nuestras instrucciones y las de su médico. Si tiene dudas, verifique vía telefónica la preparación que requiere.

¿Necesito reservar una cita para la toma de muestra?

Para estudios de rutina, no es necesario.

Para estudios especiales, le solicitamos programar una cita para  poder preparar el material necesario para la toma de muestra y el equipo para poder proporcionarle un servicio adecuado.

Consulte al laboratorio, existen algunos análisis especiales cuya toma de muestra se realiza únicamente de lunes a jueves.

Para pruebas de paternidad, se sugiere previa cita con la finalidad de  preparar el material para la toma de muestra y realizarla de manera discreta y confidencial.

¿Tienen control de calidad?

Totalmente. Todos nuestros estudios se realizan con control de calidad interno y DICLIM participa en el Programa de Aseguramiento de la Calidad en Laboratorios Clínicos PACAL como control de calidad externo.

¿Sus resultados son confiables?

Sí. Además del control de calidad interno y externo, todo resultado fuera de los valores de referencia es verificado por duplicado. Nuestro personal está capacitado para realizar los análisis y nuestros equipos se mantienen en constante actualización y mantenimiento.

¿Cuál es el tiempo de entrega de resultados?

Depende del estudio a realizar. Al solicitar nuestros servicios, el personal de DICLIM le indicará la fecha y hora de entrega.

¿Qué pasa si no puedo recoger los resultados en el laboratorio?

Pensando en usted, podemos enviarle sus resultados por fax y correo electrónico a las direcciones que nos indique, incluyendo la de su médico.

Para estudios de un parámetro como Glucosa, ofrecemos la entrega de resultados por mensaje corto de celular (SMS).

Para recibir sus resultados en esta modalidad, deberá liquidar el 100% al solicitar el estudio.

Sus resultados  impresos estarán disponibles en el laboratorio por un periodo de 90 días naturales.

Transcurridos 90 días naturales, no nos hacemos responsables por ningún resultado.

¿Cuentan con toma de muestra a domicilio?

Sí, lo invitamos a conocer nuestro servicio haciendo click aquí.

¿Cuentan con recolección a domicilio?

Sí, en hospitales, clínicas y consultorios previo convenio con DICLIM.

¿Cuentan con servicio de urgencias?

Sí, para consultorios, clínicas y hospitales, previo convenio.

¿Realizan pruebas de ADN? ¿Realizan pruebas de paternidad?

Sí. Somos expertos en el área , tenemos más de 9 años realizandolas en el estado de Morelos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, Cheque, Tarjetas de Debito y Crédito VISA y Mastercard, Transferencia bancaria y vales de despensa.

¿Debo pagar el total de los estudios al solicitarlos?

Los estudios rutinarios requieren de un 50% de anticipo, liquidándose al entregar los resultados.

Los estudios especiales como pruebas de paternidad, tamiz neonatal y otros, requieren del 100% al contratar.

El Tamiz Neonatal puede ser contratado con anticipación, recibiendo un descuento y la facilidad de liquidarlo antes de la semana 36 de embarazo.

Todo análisis que requiera ser entregado por fax, mensaje de celular o correo electrónico, deberá liquidarse al 100% al solicitarlo.

Mi pregunta no aparece en esta página o no ha sido respondida del todo…

Lo invitamos a dejar su pregunta en la sección de comentarios de esta página. En breve le daremos la respuesta que busca. Gracias.

¿Cuentan con alguna promoción vigente?

Procuramos ofrecer promociones y descuentos todo el año, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para enterarte de ellas.